Nissan promete un lugar a todos los aficionados en la final de la Liga de Campeones

En vísperas del arranque de las series de cuartos de final de la Liga de Campeones de la UEFA, Nissan – patrocinador oficial automovilístico global – está ofreciendo a los aficionados del fútbol una experiencia única en la vida para la final del torneo de clubes, a celebrarse el próximo 28 de mayo en el estadio San Siro, en Milán.

 Veinticinco afortunados aficionados ganarán la oportunidad de volar a Milán y vivir la emocionante experiencia de estar en el círculo central durante el medio tiempo del evento deportivo anual más visto en el mundo.

Además, vivirán la experiencia de ondear la bandera blanca y negra de la UEFA mientras es entonado el himno de la UEFA Champions League en el campo frente a más de 80 mil aficionados.

 TU NOMBRE EN LA BANDERA DE LA UEFA

Para aquellos que no sean lo suficientemente afortunados para ganar un lugar en el estadio San Siro, en Milán, Nissan está ofreciendo una adicional e innovadora forma de permitir a los aficionados ser parte de la final.

Los fanáticos de la Liga de Campeones podrán enviar su nombre para que sea ondeado en la icónica bandera la cual será llevada al centro del campo durante el medio tiempo. Mediante micro impresión, el nombre de todos estará en la bandera, creando la forma de las estrellas. Todos los participantes tendrán un pequeño pero honorable lugar en la bandera utilizada en el marco del partido de futbol más esperado del año.

 En la página de Facebook Global de Nissan se publicará más información para conocer cómo enviar tu nombre a finales del mes de abril. Asimismo, los fanáticos podrán ver al futbolista Thiago Silva, también embajador de Nissan, volver loco al público al pedirles su autógrafo en las calles de París.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor