Noche de Gala Kenworth

Optimized-DSC_2786

Kenworth Mexicana realizó la primera Noche de Gala Kenworth, un evento para reunir a directivos de la armadora y su red de concesionarios con transportistas, empresarios y clientes, con la finalidad de celebrar y agradecer la confianza en la marca durante todo el año.

Un evento significativo en el que se ofreció un cocktail, una cena y espectáculos para que los transportistas y directivos de organismos del transporte, acompañados por sus esposas.

Optimized-DSC_2795

 Renato Villalpando, director general de PACCAR México, comentó que para Kenworth Mexicana y su red de concesionarios es un honor compartir con todos sus invitados una velada tan especial.

Optimized-DSC_2866

Dijo que son más de 55 años de la armadora apoyando a sus clientes, por lo que les agradecen la preferencia y fidelidad en la marca, “fidelidad que indudablemente es mutua”.

Kenworth Mexicana se ha dedicado a construir los mejores camiones para el mercado del autotransporte, “iniciamos en 1959 con la esencia que no se ha perdido de ofrecer la mejor solución para el transporte de carga en México, también hemos exportado una gran cantidad de vehículos a diferentes países, pero al día de hoy más del 70% de los 250 mil vehículos construidos en la planta de Mexicali han sido para rodar en México”, destacó Villalpando Rivera.

Optimized-DSC_2901

Señaló que en ese trayecto de 55 años han formado una gran familia con intereses comunes, “su negocio de autotransporte y el nuestro como fabricantes y distribuidores ligados a una palabra que se dice fácil, pero que nos ha tomado mucho tiempo construir y mantener: confianza”.

 En el evento, la compañía presentó su nueva campaña: “Kenworth detrás de Grandes Historias”.  Al respecto, Luis Fernando Reyes, director de Ventas de PACCAR México, que todo tiene un principio, toda carrera inicia con el primer paso, “ese paso no se puede dar solo, siempre es necesario el apoyo de familia, el impulso, el aliento, es así como tenemos un año lleno de logros y de éxitos”.

Optimized-DSC_2802

Indicó que Kenwort Mexicana comenzó hace más de 55 años, junto a muchos de  los transportistas presentes, “amigos y clientes de muchas generaciones, sumando historias de éxito”.

Optimized-DSC_2938

Visita algunas otras notas relacionadas: