Nuevos tractocamiones de Kenworth

25 Oct 2013 Armadoras, Kenworth, Lanzamiento, Noticias

Kenworth Mexicana realizó el lanzamiento de dos nuevos vehículos: el nuevo Kenworth T680 y el Kenworth T880, en una presentación en la que destacaron la tecnología, nivel Premium, seguridad, manejo e ingeniería de la marca.

El Kenworth T680, un vehículo que establece un nuevo estándar de excelencia en la industria, con un estilo excepcional, óptima eficiencia de combustible, rendimiento excepcional, duradero y comodidad extraordinaria. El objetivo para el T680 es ser el mejor en su clase en áreas clave como la aerodinámica, comodidad, confiabilidad, ergonomía, durabilidad y facilidad de mantenimiento.

Kenworth ha diseñado un vehículo excepcional que lleva la larga tradición de excelencia en diseno aerodinámico de la empresa a un nuevo nivel. En pocas palabras, el Kenworth T680 es el camión más aerodinámico en la historia de Kenworth. El T680 está diseñado para cortar el aire sin problemas, estableciendo un estándar de aerodinámica y eficiencia en el consumo de combustible en la industria.”

La carrocería extremadamente aerodinámica y elegante del T680 cuenta con un techo moldeado de altura completa, defensa y cofre optimizados, extensores laterales de altura, paneles de cierre cabina/dormitorio, extensores de faldones, y luces empotradas. Todo ello se traduce en una importante mejora del 10% en aerodinámica. El T680 se ha diseñado con una capacidad de almacenamiento 65% mayor, un parabrisas 50% más grande, un nivel de ruido interior 40% menor, apertura de puerta 30% mayor, y la mejor iluminación delantera en su clase.

El diseño del nuevo Kenworth T680 también maximiza el desempeño en las operaciones de transporte de carga, recolección, reparto, y transporte a largas distancias. Disponible con un nuevo dormitorio de 76 pulgadas o Day Cab, el T680 también se ofrece con el eficiente motor PACCAR MX-13 de 12,9 litros.

En tanto, la hábil ingeniería de diseño del nuevo Kenworth T880 se basa en la distinguida herencia de calidad, innovación y tecnología que durante 90 años Kenworth ha aplicado para producir camiones fuertes y confiables, líderes en la industria.

Al celebrar el aniversario 90 de Kenworth, el T880 representa un innegable legado como la más reciente evolución de nuestra línea de productos, al tiempo que refuerza el liderazgo de Kenworth en camiones de aplicación pesada. Los clientes y conductores de este segmento realmente exigen un camión resistente y durable en los desafiantes ambientes de trabajo actuales.

El T880 integra un parabrisas panorámico que proporciona una mejor visibilidad, una silenciosa cabina con robustas puertas de triple sello, cofre de 5 piezas que facilita y agiliza la reparación, embrague hidráulico asistido por aire, faros reflectores complejos y excelente maniobrabilidad. “Además, hemos diseñado el T880 con elegantes líneas que le dan un aspecto evolutivo, pero inconfundiblemente Kenworth”.

El T880 emplea la cabina Kenworth de aluminio estampado de 2.1 metros de ancho, ensamblada robóticamente. La cabina cuenta con un cómodo espacio de 58 centímetros entre los asientos. El T880 ofrece los niveles de interior premium Diamantado VIT y Vantage, así como dos opciones de color para el interior: Sandstone Tan (arena) y Slate Gray (gris pizarra).

El Kenworth T880 ofrece el motor PACCAR MX-13 de 12.9 litros, representa una opción de motor ligero y de consumo eficiente para aplicaciones diversas.

Comentarios

También te puede interesar esto