Ómnibus de México adquiere unidades del más alto nivel con Volvo Buses

Como parte de la constante modernización de su flota y con el fin de ofrecer un servicio de primer nivel a sus usuarios, Ómnibus de México mantiene su confianza en Volvo Buses –único fabricante de autobuses integrales en el mercado nacional– y recibió 20 nuevas unidades Volvo 9800 en su flamante versión Double Decker (DD), destinadas a su servicio Plus y que cubrirán rutas como la Guadalajara-Tepic.

Volvo Buses México recibió en su planta de Tultitlán, Estado de México, a un grupo Ómnibus de México para ofrecerles un desayuno y hacer la entrega oficial de los nuevos autobuses. Asimismo, los operadores de la empresa transportista recibieron la capacitación correspondiente, acompañados por Alejandro Gutiérrez, Director de Recursos Humanos de la empresa.

 

Fueron un total de 20 unidades de doble piso las entregadas por Volvo Buses a la empresa de transporte de pasajeros.

 

“Nuestro modelo de servicio al cliente busca asegurar que ellos cuenten con toda la información acerca de los autobuses que les entregamos y damos seguimiento a las dudas e inquietudes que presenten durante el tiempo que estén en servicio”, explicó el equipo de Master Drivers encargado de la capacitación.

La versión DD del Volvo 9800 fue lanzada en la última edición de Expo Foro, a principios de este año, e inmediatamente impactó a clientes y usuarios del transporte de pasajeros gracias a su diseño y atributos altamente innovadores, pensados para el exigente mercado mexicano y que se distingue por su ensamble que brinda un mayor espacio en el salón de pasajeros, tecnología de punta en seguridad y un motor con tecnología Euro 5 que garantiza el mejor consumo de combustible.

 

Los operadores de Ómnibus de México recibieron una capacitación por parte de Volvo Buses para un mejor aprovechamiento de las nuevas unidades.

 

Ómnibus de México es una de las empresas de transporte de pasajeros que más se ha decantado por los productos de Volvo Buses en busca de una mayor comodidad y seguridad para los viajeros. En su flota de servicio Plus se encuentra, además del doble piso integral de la marca sueca, los modelos 9800 y 9700 “Grand L” en configuraciones 6×2 y 4×2. (Redacción AT2000)

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor