PACCAR Parts abre nuevos centros de distribución en Australia y Panamá

Con la finalidad de aumentar la disponibilidad de partes, maximizar los tiempos de operación y proporcionar un servicio de excelencia a los clientes en sus respectivos mercados, PACCAR Parts inauguró dos nuevos centros de distribución de partes (PDC) en Brisbane, Australia, y Ciudad de Panamá, Panamá. David Danfort, Gerente General de PACCAR Parts, explicó que esto es una muestra del firme compromiso por ser un líder de clase mundial en la distribución de partes de postventa y en la venta internacional de partes.

Por su parte, Chris Scheel, Gerente de PACCAR Parts Australia, ponderó que la ubicación estratégica del PDC en Brisbane respaldará el 25 por ciento de las ventas de partes en Australia y permite aumentar su capacidad de entrega al día siguiente. “Incrementaremos el tiempo de actividad del cliente al agregar una gama más amplia de productos y aumentaremos nuestra disponibilidad para atender al cliente en un periodo menor a 24 horas”.

 

Con las aperturas en la Ciudad de Panamá y Brisbane se tendrá disponibilidad en menos de 24 horas.

 

Mientras que el PDC de Panamá elevará los niveles de servicio en los mercados de Latinoamérica. Laura Bloch, Subgerente General de Operaciones, informó que trabajan en establecer nuevos estándares de disponibilidad de productos en toda la red de concesionarios de América Latina. “La ubicación en la Ciudad de Panamá dará soporte a las marcas DAF, Kenworth y TRP. Al estar más cerca del cliente, podremos incrementar la productividad”, aseveró.

Las nuevas ubicaciones en Brisbane y en la ciudad de Panamá forman parte de la creciente red mundial de distribución de partes de PACCAR Parts, que ahora cuenta con 18 centros de distribución en todo el mundo. (Redacción AT2000)

 

PACCAR Parts reafirma su compromiso en la venta internacional de partes.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor