Por cuarto año consecutivo Hino realiza el Skill Contest en México

Hino Motors Sales México realizó en sus instalaciones de Cuautitlán, Estado de México, el “Skill Contest 2015”, con el fin de incrementar su nivel de servicio  y motivar a los equipos que conforman su red nacional de distribuidores.

En el concurso participaron 80 empleados de las 20 distribuidoras que representan a la marca en el país. Ellos demostraron sus habilidades y conocimientos en el área de ventas, servicio y refacciones.

 Haramusa Suzuki, director general de Hino Motors Sales México, declaró que desde el inicio de Skill Constest en el 2011, la armadora se ha visto beneficiada, debido a que la venta de camiones ha aumentado al doble, mientras que  la comercialización de refacciones ha incrementado al triple.

Asimismo, añadió que los resultados de las pruebas han ido mejorando año con año, lo que demuestra que los competidores se preparan cada vez más para colocarse en los primeros lugares.

Optimized-Tema 3-06

Al final de todas las pruebas los gerentes regionales de cada área deliberaron a los ganadores y al equipo distribuidor con los mejores resultados de toda la competencia.

Del área de ventas, Eduardo Monroy de Camiones Selectos se colocó en el primer lugar del peldaño. Rosy Albarrán de Solana Camiones consiguió la coroa del primer peldaño en el área de refacciones, mientras que Tollocan se impuso en el primer sitio del área de servicio.

El equipo ganador del área de servicio representará a México en la competencia de Hino a nivel Latinoamérica, que se realizará en Costa Rica.

Gracias a su desempeño en todas las pruebas, el distribuidor Selectos de Guadalajara, Jalisco, logró colocarse como el líder campeón de Skill Contest 2015.

Optimized-Tema 3-01

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor