Presentan proceso de producción del nuevo Fiat 500X

Optimized-500Xp_logoassemb

El nuevo Fiat 500X acapara todas las miradas gracias a novedosas dimensiones y un diseño sin precedentes. La nueva propuesta crossover de FIAT toma forma en la planta de Melfi, en Italia, donde la marca ha querido presentar el proceso que trae a la vida al nuevo integrante de la familia FIAT México.

 Gracias a una herramienta digital, cualquier persona con acceso a Internet puede dar un recorrido por la planta de Melfi y apreciar los detalles alrededor de la Producción de Clase Mundial de Fiat 500X. El recorrido se divide en cuatro etapas: estampado, carrocerías, pintura y ensamble; cada una con referencias exclusivas sobre los materiales de alta calidad, robots de última generación y exhaustivas operaciones de ensamble.

No menos de 3 mil 924 fotografías fueron tomadas en todas las líneas para hacer una experiencia cada vez más cercana a la realidad. De ellas, 327 son imágenes panorámicas y están acompañadas por 7 videos a lo largo de todo el recorrido.

Para vivir la experiencia Fiat 500X en Melfi, realiza el tour virtual en: http://fcamelfiplant.fiat.com/

Optimized-500Xp_butterfly

Fiat 500X es el primer crossover de FIAT en el mundo. Integra el diseño de FIAT con la tecnología y prestaciones de Chrysler, compartiendo la misma plataforma con Jeep Renegade. Llega a México para extender el portafolio de productos FIAT como un vehículo totalmente novedoso en el segmento de los CUV O SUV de tamaño urbano, adecuado para la ciudad pero también con buen comportamiento y desempeño en carretera.

Equipa un motor Multiair de 2.4L que entrega 184 caballos de fuerza y 170 lb-pie de torque. Incorpora una nueva transmisión de 9 velocidades – única en su segmento – que permite una experiencia de manejo superior con selector dinámico.

Optimized-FIAT500X_3

Posee un equipamiento interior como ningún otro vehículo Fiat a la fecha, con selector dinámico desde la versión de entrada. Disponible con tres modos de manejo NORMAL, SPORT y TRACCIÓN – una solución para cuando se requiere más tracción a bajas velocidades. Además, cuenta con mayor espacio interior disponible, con una capacidad de cajuela similar a la de un vehículo del segmento C (346 litros).

Fiat 500X está disponible en cualquier distribuidor autorizado de FIAT México en dos versiones: Easy, con un look urbano, y Trekking, con un look más desafiante.

Visita algunas otras notas relacionadas: