Primeros Chasis Volvo B290R en Yucatán

Volvo Buses México entregó sus primeras unidades B290R a Autobuses del Noreste en Yucatán. Estas unidades circularán por MOTUL-BUCTZOTZ-TIZMIN-COLONIA YUCATAN, y ofrecerán servicio para más de 20 mil pasajeros al mes. Los chasis Volvo serán  fabricados con carrocería BECCAR 330, en configuración 4×2.

 “Con esta adquisición el Estado de Yucatán da un gran paso para la adopción de un transporte de calidad y excelente seguridad en el Servicio Público Foráneo”, afirmó Benjamín Sánchez Carrera, gerente nacional de Autobuses Foráneos Volvo Buses.

La compra fue por parte de Autobuses del Noreste en Yucatán SA de CV, quien adquirió estos vehículos con configuración de aire acondicionado, 45 confortables asientos, además de contar con el mejor chasis Volvo B290R, de 290 hp, Motor Volvo D7E, sistema multiplex, EBS (Electronic Brake System), ABS (Anti-lock Braking System), ASR (Aceleration Slip Regulation), los cuales son sinónimos de calidad y seguridad garantizada.

Optimized-IMG_7965

 “Nuestros autobuses son la mejor opción disponible en el mercado y estamos preparados para atender cualquier demanda. Esta adquisición se integra a nuestra flota de más de 150 unidades, contamos en la flotilla con otros autobuses Volvo 8300 acrecentando con ello el número de las unidades Volvo. Sabemos que Volvo es garantía de rentabilidad y seguridad, estamos convencidos que estas unidades ofrecerán un mejor servicio a nuestros usuarios. Confiamos en la marca, ya que buscamos de Volvo la excelencia en nuestros servicios”, mencionó Juan Carlos Jiménez, presidente del Consejo de Administración de Autobuses del Noreste en Yucatán.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Author