Profesionalización y capacitación, prioridad para EGM en CANACAR

Enrique González Muñoz, candidato de unidad a la presidencia de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR), manifestó ante transportistas colimenses que la asociación es una promotora de la legalidad y buenas prácticas del transporte. Como parte de la gira de presentación que realiza en diversos estados del país, señaló que la profesionalización y capacitación son los puntos más importantes de su agenda.

Como parte del evento “2018. Retos del Autotransporte de Carga”, González Muñoz señaló que a través de estas medidas se pretende aumentar la productividad de las empresas y, sobre todo, del microempresario, quien atiende en mayor medida las actividades del puerto de Manzanillo, Colima.

 

Enrique González Muñoz, candidato de unidad a la presidencia de CANACAR.

 

El candidato de unidad indicó que hay planes en puerta para trabajar con el CECATI local y la Secretaría de Fomento Económico del estado con el objetivo de aprovechar las oportunidades existentes para las empresas transportistas de la zona y resolver problemáticas como el déficit de operadores.

En el evento estuvieron presentes Ovidio Noval Nicolau, director de la API Manzanillo; Laura Sevilla Larios, directora de SCT del estado; Juan Roberto Barbosa López, Delegado Federal del Trabajo, y el comandante de la Policía Federal, Lorenzo Martínez Cornelio. (Redacción AT2000)

 

González Muñoz presentó ante transportistas colimenses su plan de trabajo.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor