RAM ProMaster Rapid, el vehículo perfecto para DHL México

Con una inversión de 2.3 millones de dólares, DHL Express México continúa con la renovación de su flota vehicular y a través de Grupo Andrade, adquirió un total de 230 unidades RAM ProMaster Rapid, las cuales atenderán la entrega de paquetes, resultado de las ventas e-commerce de sus clientes, las cuales hoy representan un 20 por ciento del volumen de envíos de la compañía en nuestro país.

Antonio Arranz, CEO de DHL Express México, recibió la llave simbólica de las nuevas unidades por parte de Bruno Cattori, Presidente y CEO de FCA México; Francisco Mieres Fernández, Presidente de Grupo Andrade; y Ángel Mieres Zimmermann, Presidente Ejecutivo de Grupo Andrade.

 

Entrega de la llave simbólica de las nuevas unidades por parte de directivos de Grupo Andrade.

 

Antonio Arranz explicó que dadas las necesidades del e-commerce de llegar a zonas residenciales y realizar entregas rápidas en zonas con mucho tránsito vehicular, buscaron uno más pequeño y versátil, mismo que encontraron en la RAM ProMaster Rapid: “Era urgente un vehículo de estas características dado que el comercio electrónico crecerá hasta el 50 por ciento para 2020”, previó.

Estos vehículos cuentan con tecnología Euro 4 e incluyen frenos ABS, control de estabilidad, computadora de viaje, bolsas de aire para conductor y pasajero, y forman parte de las 2 mil 800 unidades terrestres de la empresa, cifra que se incrementará en lo que resta del año. (Redacción AT2000)

 

Fueron 230 unidades RAM ProMaster Rapid las adquiridas por DHL Express México.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor