Reinauguran Camionera Diesel de Cuautitlán

Camionera Diesel de Cuautitlán, agencia de Volvo, reinauguró sus instalaciones para hacer frente a la fuerte demanda de camiones y autobuses, con una nueva imagen, la incorporación de la comercialización de la marca Mack, que incursiona con su modelo Vision en el segmento de largas distancias, así como con el crecimiento de su capacidad para servicio.

El almacén de partes de Camionera Diesel de Cuautitlán cuenta con un inventario de 1.2 millones de dólares, 26 marcas o líneas de producto, 6 mil 700 número de partes y dos niveles de almacenaje. El crecimiento fue de 250 a460 metros cuadraos.

En cuanto a servicio, contaban con 15 bahías y con la nueva nave alcanzan 27 bahías para servicio, adicionalmente en un terreno adjunto de 2 mil metros cuadrados tieen espacio para estacionar hasta 80 unidades nuevas.

Asimismo, posee una nave exclusiva de 1,100 metros cuadrados para servicio de unidades colisionadas, capacidad para 16 vehículos simultáneos.

Recientemente (a 10 kilómetros de esta agencia) aperturaron un Centro de Exhibici´pon de 800 metros cuadrados para la venta de unidades seminuevas.

Camionera Diesel de Cuautitlán cuenta también con dos puntos de venta de refacciones en Tlalnepantla y Vallejo, con la apertura de una nueva en corto plazo en la Avenida Cuitláhuac.

Las personas que laboran para esta distribuidora en todas sus áreas de negocio suman 107 personas, ampliamente capacitadas y profesionales con un enfoque total de atención al cliente.

El evento estuvo encabezado por Matthew Walsh, director general de Volvo Trucks México; Moshe Winer, director Comercial de Volvo Buses México; Jaime Rodríguez, director de Desarrollo de Concesionarios Volvo; Luz Elena Jurado, directora de Volvo Financial Services; Carlos Avilés Iglesias, director general de Camionera Diesel de Cuautitlán, y Luis Manuel Cruz, gerente de Operaciones de Camionera Diesel de Cuautitlán.

“Poco más de un año hablamos de un plan agresivo de crecimiento para Volvo y estoy muy feliz de pode celebrar la reinauguración de esta planta. Queremos ser la segunda red más grande en el mercado mexicano y estas acciones están encaminadas hacia este objetivo”, expresó Matt Walsh.

Carlos Avilés y Luis Manuel Cruz, agradecieron a los clientes por su confianza, de ahí que la renovación de esta agencia sea una ratificación del compromiso con el autotransporte mexicano, para atenderlo con lo mejor.

 

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