Retrata Navistar la cultura del transporte público urbano

25 Feb 2015 Armadoras, Autobuses, Navistar, Noticias

Navistar México presentó el libro “Súbale, hay lugares”, obra que retrata la cultura del transporte público urbano en México desde su entorno, las unidades, los choferes, los amuletos y su lenguaje. El libro consta de diez capítulos en 150 páginas que contienen más de 250 imágenes y 10 breves textos.

Para este proyecto se tomaron alrededor de 600 fotografías de distintas rutas de transporte público urbano de las ciudades de Acapulco, Culiacán, Navolato y Veracruz, así como en distintas delegaciones del Distrito Federal y municipios del Estado de México. Para ello, un equipo de 12 personas trabajó durante 10 meses. DSC_0351

En esta primera edición, “Súbale, hay lugares” cuenta con un tiraje de 2,500 ejemplares. El libro puede descargarse de forma gratuita –desde cualquier dispositivo– de la página de internet www.subalehaylugares.com  donde los visitantes podrán observar contenido que no se incluyó en la versión impresa. Asimismo, próximamente estará disponible en iBooks y Google Play.

El libro será difundido a través de las redes sociales tanto de la marca como de sus distribuidores para llegar a la mayor cantidad de personas. “En Navistar quisimos hacer un homenaje a una parte fundamental S.bale_5de nuestra cultura, el transporte público, que además de mover al país, es parte fundamental de nuestro folklore”, comentó Carlos Pardo, director general de Navistar México.

Comentarios

También te puede interesar esto