Rosa, color inédito para el nuevo Volkswagen Delivery

En el contexto de Octubre Rosa, campaña de concientización sobre la importancia del diagnóstico oportuno del cáncer de mama y cuello del útero, Volkswagen Camiones y Autobuses produjo 40 nuevos Delivery 11.180 color rosa, lo cuales exigieron un desarrollo especial para la tonalidad de la pintura, hasta entonces inédita entre los camiones Volkswagen y MAN.

“Más del 85 por ciento de los vehículos producidos son Blanco Hielo, entonces el rosa ya garantiza un destaque inmediato. Y además de eso, nunca nos habían pedido camiones de color rosa”, comenta Fabiana Costa, ingeniera de Procesos de Estampería, Montaje y Pintura de Volkswagen Camiones y Autobuses.

 

40 camiones Delivery 11.180 se fabricaron bajo esta pintura inédita en Resende, Brasil.

 

Asimismo, el movimiento de las cabinas color de rosa en la fábrica en pleno mes de octubre resultó muy oportuno, pues las colaboradoras decidieron vestir la camiseta de la prevención y motivar a las colegas de trabajo a participar en esta campaña.

Aunque existe una amplia preferencia de las cabinas blancas, el desarrollo de pinturas exclusivas y a la medida forma parte de la rutina de producción de la armadora, al grado de que el portafolio de colores disponibles ofrece más de 75 opciones, incluyendo una amplia lista de pinturas específicas de las más diversas flotas, desarrolladas también a la medida para caracterizar marcas y productos. (Redacción AT2000)

 

Fabiana Costa confía en que estos camiones atraigan inmediatamente las miradas en los caminos por donde pasen.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor