Shell ofrece servicio único en su primera estación de servicio

Shell inauguró su primera estación de servicio en el municipio de Tlalnepantla de Baz, Estado de México, a través de la cual promete innovar en torno a la experiencia del consumidor, al tratarse de un sitio al que los clientes y sus familias disfruten ir. El corte del listón corrió a cargo de Pedro Joaquín Coldwell, Secretario de Energía; Denisse Ugalde Alegría, Presidenta Municipal de la demarcación; Istvan Kapitany, Vicepresidente Ejecutivo de Shell Retail; Sidney Kimball, Vicepresidenta de Retail Shell Américas; Alberto de la Fuente, Presidente y Director General de Shell México y Andrés Cavallari, Director de Downstream de Shell México, quienes develaron una placa conmemorativa.

Istvan Kapitany aseguró que para 2025, Shell tiene como objetivos fundamentales: que el 50 por ciento de los ingresos de negocio provenga de fuentes distintas a los combustibles; incrementar la oferta de combustibles que generen menos emisiones; reducir la intensidad de CO2 en las operaciones; tratar a los clientes como invitados tanto en las estaciones de servicio como en los distintos canales virtuales de comunicación; reducir el nivel de residuos que se generan en sus estaciones de servicio.

 

Alberto de la Fuente, Director General de Shell México, advirtió que la marca ofrecerá una experiencia única.

 

Además de ofrecer el suministro de combustibles, la primera estación de Shell en México cuenta con una tienda de conveniencia Shell Select, con instalaciones cómodas y productos frescos y de calidad, baños, dispensarios de última generación, así como un equipo de especialistas capacitados para tratar a los clientes como auténticos invitados. Si las condiciones del mercado se mantienen favorables, la empresa invertiría hasta mil millones de dólares durante los próximos 10 años.

Por su parte, el Secretario de Energía subrayó que para México es muy importante la apertura de gasolineras, dado que actualmente existen 11 mil 400 estaciones que atienden en promedio a 3 mil vehículos diariamente. La nueva estación se ubica en Blvd. Manuel Ávila Camacho 2000, San Lucas Tepetlacalco, en Tlalnepantla.

 

El Secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, y la alcaldesa de Tlalnepantla, Denisse Ugalde, cortaron el listón inaugural.

 

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor