Smart Bus MASA: paso inteligente para el transporte sustentable

MASA Autobuses presentó en el XI Congreso Internacional de Ciudades y Transporte  su más reciente innovación Smart Bus, como una herramienta eficiente para el transporte sustentable.

Ediltron Temporal Gomes, director general de MASA Autobuses, explicó que el Smart Bus es un vehículo diseñado con alta tecnología para dar mejores resultados a los operadores, a los transportistas y a los usuarios del transporte.

 Declaró que existe una gran importancia en realizar un verdadero cambio en el transporte de la ciudad que pueda generar mayores beneficios económicos y ambientales.

Optimized-DSC_3434

Asimismo, expuso que después de la Caravana  realizada por la marca en puntos estratégicos del país, han tenido excelente respuesta por parte de empresas transportistas y de autoridades gubernamentales.

De los proyectos más importantes que consolidaron se encuentran las 30 unidades a gas natural para RTP y 11 unidades para la línea 6 del Metrobús.

 “Estás ventas nos dan una responsabilidad muy grande porque debemos de cumplir con todo lo que propone nuestro producto, pero también nos da una propaganda natural de la confiabilidad de los productos y de la marca”, finalizó el director de MASA.

Optimized-DSC_0760

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Author