Tec Med adquiere nuevo Delivery 6.160; el primero vendido en México

Tras su lanzamiento en la última edición de Expo Transporte, el nuevo Volkswagen Delivery ya rueda en los caminos de México, luego de que la empresa Tec Med –en su división de Servicios de Recolección Industrial– adquiriera uno de estos vehículos modelo 6.160, para convertirse en el primer cliente a nivel nacional en comprarlo.

La venta fue realizada por CYMA Motors, distribuidor con operaciones en el estado de Puebla, Tlaxcala y Veracruz; por su parte, Tec Med tiene una fuerte relación con la marca Volkswagen, al contar con más de 50 unidades de la firma alemana en su flota, las cuales trabajan en diferentes estados de la República Mexicana.

 

La nueva familia Delivery tuvo su primer lanzamiento fuera de Brasil en la pasada Expo Transporte de Guadalajara.

 

Leandro Radomile, Director General de MAN Truck & Bus México, anunció que para el segundo semestre de este año comenzará a armar en la planta de Querétaro el nuevo modelo Delivery: “Armar esta unidad en México nos ha llevado a desarrollar proveeduría local, contribuyendo al desarrollo económico de nuestro país. Nos estamos preparando para la demanda que estamos seguros el mercado requerirá“.

El nuevo Delivery 6.160 fue el vehículo que cubrió las necesidades de la empresa Tec Med ante otras unidades que fueron analizadas. Destacó por su renovado diseño, los altos niveles de confort para su operación y su tecnología Euro 5, al tratarse una empresa dedicada a la preservación del equilibrio ecológico. (Redacción AT2000)

 

Este año, el nuevo Delivery comenzará a fabricarse en la planta de MAN en Querétaro.

edición Autor