Tequila Bus impulsa el turismo con Mercedes-Benz Autobuses

Mercedes-Benz Autobuses y autoridades de Guadalajara dieron el banderazo de salida a 10 autobuses Urviabus G3 carrozados por Beccar, que bajo el nombre de Tequila Bus brindarán servicio de transporte turístico al Pueblo Mágico de Tequila con el objetivo de promover a una de las zonas de mayor atracción del estado y satisfacer las necesidades de la población con un servicio económico y seguro. La marca es parte de Omnibús de Tequila S.A. de C.V., una empresa formada en 2002 por jóvenes inversionistas de Nayarit y Jalisco.

Los nuevos autobuses cuentan con capacidad para 45 pasajeros, aire acondicionado y diseño confortable. Comenzarán a trasladar turistas de la ciudad de Guadalajara a Tequila, Jalisco, en diversos horarios, con un total de 56 viajes redondos por día y la movilización de mil 650 personas al día. Se estima que cada unidad transporte alrededor de 4 mil 950 personas al mes, dependiendo los meses del año y las épocas vacacionales.

 

Jan Hegner, CEO de Daimler Buses México, hizo entrega de las nuevas unidades a Tequila Bus.

 

El evento de entrega de unidades contó con la presencia de Felipe de Jesús Jiménez Bernal, Presidente Municipal de Tequila; Elías Dip Rame, Presidente de la CONATRAM; Salvador Fernández Ayala, Director Centro SCT Jalisco; Julio Tirado Cañedo, Subdirector Centro SCT Jalisco; Jan Hegner, CEO de Daimler Buses México; Fernando Jiménez Ruiz, Director General Jiménez Autocamiones; José Silva García, Gerente General Jiménez Autocamiones; Julián Becerra Torres, Director General de  Beccar; Javier Becerra Torres, Director de Operaciones de Beccar; Carlos Alberto Rosas González, Director Corporativo de Vallarta Plus; y Joaquín Gutiérrez de la Torre, Director de Tequila Bus. (Redacción AT2000)

 

 

Los autobuses de Mercedes-Benz fueron carrozados por la empresa jaliciense Beccar.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor