TIP México: 24 años de experiencia en arrendamiento

En medio de un ambiente relajado se llevó a cabo la Fiesta TIP, que inició con un torneo de golf del 5th Invitational, evento organizado por TIP México. La presentación fue encabezada por el Director Comercial de la arrendadora, Mauricio Medina.

El Director Comercial de TIP México agregó que cuentan con un aproximado de 22 mil 500 unidades operando, con 280 empleados y la generación de 60 trabajos anuales. En cuestiones de arrendamiento, el rubro de autos va repuntando, aunque la venta bajó un tres por ciento con respecto del año pasado: “El arrendamiento es el que ha mantenido nuestro crecimiento de venta, donde aproximadamente el cinco por ciento de lo que se vende en vehículos es rentado”, concluyó Medina.

Mauricio Medina, Director Comercial de TIP México.

La competición contó con 185 participantes en los que se encuentran clientes y socios de TIP México, empresa que cuenta con una cartera de tres mil consumidores y va a la alza cada mes: “Con este torneo buscamos consentir a nuestros clientes y buscamos atraer a nuevos prospectos también.”, mencionó Mauricio Medina.

En sus 24 años de experiencia, TIP México ha presentado un crecimiento del 20 por ciento anual en el último lustro, y se consolida en el mercado actual como pionera en el arrendamiento y administración de equipos de transporte en México.

Competición de golf de TIP México.

edición Autor