Total abre estación y primera tienda de conveniencia en territorio nacional

La petrolera francesa Total inauguró una nueva estación de servicio en la Ciudad de México, ahora de la mano de su primera tienda de conveniencia Bonjour en el país, un espacio más allá de un local comercial, sino un lugar en el que la gente puede descansar, conectarse gratuitamente a Internet y disfrutar de bocadillos que se preparan al momento en las instalaciones.

Alexandre Duret Proux, Director General de Total México, indicó que con este concepto, buscan que el cliente que vaya a una estación de servicio se sienta cómodo, pues busca confianza y diferenciación. “La confianza se brinda con la cantidad y calidad de los combustibles que ofrecemos. Queremos diferenciarnos de otras empresas con base en dos conceptos clave: innovación y calidad”, explicó.

 

El Director General de Total México inauguró las nuevas instalaciones en Río Consulado.

 

A su vez, el directivo destacó el uso de paneles solares para el suministro de electricidad en la estación de servicio y afirmó que esta medida servirá para disminuir el impacto global en el medio ambiente. También cuenta con centros de carga para vehículos eléctricos y WiFi gratuito.

Duret Proux aprovechó para agradecer al personal de la estación y señaló que “no son despachadores, sino asistentes comerciales de la empresa; ellos están aquí para aconsejar a los clientes, responder sus dudas y brindarles un servicio de calidad”.

 

Más que despachadores, las personas que trabajan en la estación son consideradas asistentes comerciales de la empresa.

 

La nueva estación se encuentra en Río Consulado 2884, colonia Pensador Mexicano, delegación Venustiano Carranza, Ciudad de México. (Andrés García Serafín)

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor