Total participará en la distribución de productos petroleros en México

Total y la agrupación mexicana GASORED firmaron un acuerdo a través del cual pasarán a la marca francesa alrededor de 250 estaciones de servicio en la Ciudad de México y estados aledaños. Con esto, pretende aprovechar la apertura a la competencia en la distribución de combustibles producto de la Reforma Energética.

Momar Nguer, Directo General de Marketing y Servicios de Total, manifestó que el acuerdo comercial con GASORED fortalecerá su presencia en México, que representa el segundo mercado en América Latina en términos de distribución de productos petroleros.

A finales de este año se inaugurarán las primeras estaciones con la marca Total, arranque que continuará en 2018 y 2019. Las estaciones, además de ofrecer combustibles y lubricantes a particulares y profesionales, contarán con una amplia gama de productos y servicios.

En nuestro país, Total cuenta con 6 mil colaboradores y mantiene actividades en el campo de la química de especialidades y la comercialización de lubricantes, aditivos, fluidos especiales y servicios asociados. Además, participa en cuatro bloques de exploración situados en el Golfo de México.

edición Autor