UPS busca duplicar centros de envió en México

La compañía internacional de mensajería United Parcel Service (UPS) anunció que planea duplicar la cantidad de centros de envío de paquetes en México, con el objetivo de contar con más de 110 instalaciones para finales de 2017, la empresa mensajera busca llegar a consumidores particulares y PyMEs que aún tienen dudas en usar los servicios de logística de la compañía que opera en más de 220 países.

Michael Cuesta, Director de Mercadotecnia y Retail en UPS México, comentó que los principales problemas a los que se enfrenta el consumidor a la hora de elegir una compañía de paquetería es la velocidad de entrega, seguridad de la mercancía y demoras en aduanas cuando la entrega es a nivel internacional, también mencionó que UPS trabaja en solucionar estos inconvenientes, debido a que el personal en los centros de envío recibe un largo proceso de entrenamiento y está capacitado para solucionar problemas de empaque y trámites aduanales.

Por su parte Luis Flores, Gerente de Mercadotecnia detalló que, a pesar de que la principal fortaleza de los centros de envío es el talento humano, se realizó una inversión de más de un millón de dólares en tecnología con la finalidad de rastrear un paquete en tiempo real vía internet, además de poder geolocalizar los centros más cercanos a través de ups.com.

UPS busca establecer los centros de envío en aproximadamente 37 ciudades alrededor del país. Esta corporación internacional ya posee en México una red de más de 600 puntos de venta, que ofrecen los servicios de recolección y entrega de paquetes en compañías locales.

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