Volkswagen Camiones y Autobuses gana premio de exportación en Brasil

Volkswagen Camiones y Autobuses conquistó nuevamente el Premio Rio Export, reconocimiento otorgado por el Sistema Firjan por el incentivo de la empresa a las exportaciones en el estado de Río de Janeiro, en la Destaque Certificado de Origen.

El año pasado, la armadora avanzó en la internacionalización y registró un crecimiento del 31 por ciento en las exportaciones con respecto al 2016, de las cuales 8 mil 479 fueron embarques al exterior.

 

El VW Constellation ha gozado de gran éxito en mercados como Argentina.

 

Este resultado es el mayor de los últimos cinco años, gracias al éxito de los vehículos producidos en la fábrica de Resende, como el Volkswagen Constellation 17.280, camión campeón de ventas en Argentina durante 2017.

Desde 2011, la empresa encabeza la categoría Destaque Emisión de Certificado de Origen, documento utilizado para comprobar el origen de la mercancía y garantizar competitividad del producto en el mercado externo.

 

El Nuevo Delivery ya es un éxito en Brasil, y entre sus principales destinos se encuentran México, Argentina, Chile, Uruguay, Perú y Paraguay.

 

El actual ciclo de inversiones de Volkswagen Camiones y Autobuses representa 1.5 mil millones de reales para el periodo 2017-2021 y da soporte al plan de internacionalización y expansión de la marca, que destaca ahora con el lanzamiento de la nueva familia Delivery. (Redacción AT2000)

.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor