Volvo Group Trucks México fortalece su área de postventa

 Volvo Group Trucks sabe la importancia que tiene  el servicio de postventa y es  por eso que se ha comprometido  no sólo a ofrecer un  excelente producto sino un soporte que este a su altura.

Como lo había mencionado previamente su Director General Marco Antonio Ortega Martínez, se incorporan al grupo dos elementos muy importantes para esta área quiénes son:

  •  Sandra Macazaga como Gerente de Desarrollo de Competencias de Concesionarios. Sandra tiene más de 10 años trabajando el Sector de Transporte Pesado. Su posición más reciente fue en Kenworth Mexicana como Coordinadora de Atención a Clientes, responsable de la atención a nivel nacional de clientes finales de la marca para la asistencia en carretera, que ofrece la red de distribuidores.
  •  Ariel Delgado como Director de Postventa.  Ariel cuenta con más de 18 años de experiencia en áreas comerciales, tales como: Ventas, Mercadotecnia, Desarrollo de Negocios, Publicidad, etc.; trabajando para compañías globales como Ford Motor Company, Goodyear México entre otras. Su posición más reciente fue en Cummins como Director de Ventas para México y América Central, responsable de nuevos negocios, políticas y estrategias comerciales para la compañía en un ambiente multi-canal.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Author