Volvo Trucks México, con especial atención al hombre-camión

El año 2017 fue muy importante para Grupo Volvo debido a los lanzamientos de las líneas VNR y VNL, para medianas y largas distancias, respectivamente, así como el nuevo Mack Anthem, los cuales pudieron apreciarse en la pasada Expo Transporte de Guadalajara. Sin embargo, para 2018, la armadora sueca tiene preparadas varias sorpresas, tal y como dio a conocerlo en rueda de prensa el equipo de Volvo Trucks México, encabezado por Martín Sáenz, su Director General.

Este año la marca en enfocará con mayor énfasis en el segmento del hombre-camión, donde la parte financiera tendrá un mayor protagonismo; Luz Elena Jurado, Directora General de Volvo Financial Services, explicó que ofrecerán enganches flexibles sin penalizaciones por prepago. Asimismo, cuentan con una oferta de seguros –la cual se ampliará en los próximos meses– bajo el acuerdo de que las reparaciones se realicen en una distribuidora de Volvo con refacciones originales.

 

Martín Sáenz encabeza al equipo de Volvo Trucks México.

 

Por otro lado, a través de los programas Truckero y Pequeño Constructor, serán aliados de quienes iniciar en el negocio de transporte de carga y vocacional, mientras que este año se celebrará la primera edición del “Truck Show”, donde se podrán conocer los nuevos productos de la armadora sueca.

Finalmente, Martín Sáenz dio a conocer que a partir de 2019, Volvo comenzará a comercializar un camión eléctrico para distribución urbana de productos, con el afán de mantenerse en la línea de la electromovilidad con miras a un desarrollo urbano sostenible y cero emisiones. (Redacción AT2000)

 

Luz Elena Jurado, Directora de Volvo Financial Services.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor