VW lanza cuatro modelos Constellation en Chile

MAN Latinoamérica lanzó por primera vez en Chile cuatro modelos de Volkswagen Constellation: 13.190, 15.190, 17.190 y 17.230, los cuales ampliarán las opciones destinadas a entregas urbanas y carreteras, además de contar con innovaciones tecnológicas y de seguridad que optimizan la conducción y por ende, la productividad, durabilidad y costo operacional.

El lanzamiento contó con la presencia de Patrick Petitjean, gerente general de la División de Camiones y Buses de Porsche Chile, representante de las marcas MAN y Volkswagen Camiones y Buses; y Julio Torres, gerente de Volkswagen Camiones y Buses en Chile, que explicaron la visión de la marca para la región y las ventajas competitivas de los nuevos modelos.

 

13.190, 15.190, 17.190 y 17.230, los modelos de Constellation ahora disponibles en Chile.

 

Los vehículos cuentan con motor MAN D08, el cual utiliza un sistema de tratamiento de gases EGR, el cual prescinde del uso de urea para garantizar beneficios como retomadas de velocidad, bajo consumo de combustible y menor emisión de contaminantes.

MAN Latinoamérica continúa su afianzamiento en Chile, donde espera fortalecer y ampliar su red; hasta el momento, la marca cuenta con 11 puntos de venta y atención al cliente en el país andino.

 

Constellation 17.230, vehículo ideal para entregas urbanas.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor