Wizeo de Sodexo promete ahorros de hasta 25 % en combustible

Con expectativas de ahorro de hasta un 25 por ciento, Sodexo Beneficios en Incentivos México lanzó Wizeo, una plataforma web que ofrece como principal ventaja competitiva reportes y alertas en tiempo real para la administración y control de consumo de combustibles. Thierry Guihard, Director General de Sodexo Beneficios e Incentivos México; Didier Dumont, Presidente de Movilidad y Control de Gastos de Sodexo a nivel global; y Eduardo Estezo, Director de la Unidad de Negocio Movilidad y Administración de Gastos Sodexo, fueron los encargados de realizar la presentación.

Eduardo Estezo destacó que la reportería en línea flexible, adaptable y configurable conforme cada operación, facilita la toma de decisiones para el máximo control del gasto de combustible en tiempo real. Así el administrador tiene acceso a la información estadística que puede configurar conforme a su operación.

 

Thierry Guihard, Didier Dumont y Eduardo Estezo, directivos de Sodexo.

 

La plataforma, diseñada a partir de la movilidad como factor de eficiencia operativa, está dirigida a cualquier tipo de clientes y flotas que quieran alcanzar un mejor rendimiento en sus traslados y, por ende, mejores resultados en su organización. Facilita la operación tanto en oficina como en el camino y permite hacer movimientos entre cuentas, ayuda a los operadores a consultar sus saldos y a ubicar las estaciones de servicio más cercanas a través de la aplicación móvil.

“Hoy el rendimiento de las empresas se basa en el movimiento ágil y eficiente, porque hacer negocios significa estar en el lugar correcto, en el momento correcto. Si la capacidad de gestionar este movimiento crece a través de la tecnología, crecen las oportunidades. Pero también la complejidad para coordinar flotas, proveedores de combustible, sistemas de costos”, externó Guihard.

 

 

Asimismo, se adelantó que, como parte de un producto integral que no se enfoca solamente en los vehículos, ya trabajan en un programa dirigido al bienestar de los operadores y que incluirá aspectos como alimentación y hospedaje, lo que muestra también la parte humana de la empresa de origen francés.

 

 

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor