Xalapa, sede del tercer Center Bus en México

Con la intención de atender a los flotilleros de la región del Golfo de México, Mercedes-Benz Autobuses, a través de Gruver Camiones, inauguró su tercer Center Bus en nuestro país con el objetivo de ofrecer servicios de calidad adaptados a las necesidades específicas de cada uno de sus clientes.

Jan Hegner, CEO de Daimler Buses, encabezó la apertura y reconoció el compromiso de Gruver para obtener la acreditación como Center Bus, además de valorar el esfuerzo de este distribuidor por coadyuvar al liderazgo de la compañía en la región, que actualmente tiene presencia en las ciudades de Veracruz, Córdoba, Orizaba, Poza Rica, Coatzacoalcos y Xalapa, con 200 empleados, 45 de ellos certificados.

Optimized-JanHegner

Center Bus permitirá a los operadores de autobuses y dueños de flotillas disminuir los tiempos muertos de sus unidades y controlar las fluctuaciones de fallas los 365 días del año las 24 horas. “Center Bus completa toda la gama de necesidades de los servicios de transportación de personas, lo cual contribuye a la eficiencia de todo el sector de pasaje de Veracruz”, indicó Alejandro Gómez, Director General de Gomsa, dueño de Gruver.

Asimismo, el evento se aprovechó para presentar al nuevo integrante de la familia Mercedes-Benz, el Toreto, un autobús urbano diseñado para contribuir en la mejora de la movilidad urbana de las ciudades que enfrentan problemas de tráfico vehicular.

Optimized-CenterBus2

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor