UPS entregará más de 630 millones de paquetes durante fechas navideñas

UPS, líder mundial en transportación de paquetería, mensajería y carga, ha pronosticado más de 630 millones de entregas entre el día de Acción de Gracias estadounidense y la víspera de año nuevo, un incremento de más del 10 por ciento respecto a las entregas durante la temporada festiva del año pasado.

El martes 22 de diciembre, UPS planea entregar 36 millones de paquetes, lo que representa el doble del diario normal para la empresa.

 Alan Gershenhorn, vicepresidente ejecutivo y director comercial de UPS, explicó que uno de los motivos por los que las entregas han incrementado es gracias al comercio en línea.

 Por lo anterior, enfatizó que: “Nuestra red integrada de entregas por aire y tierra, los vastos sistemas de rastreo y visibilidad y el amplio portafolio de soluciones de entrega colocan a UPS en la mejor posición para gestionar la creciente demanda generada por el comercio en línea”.

 UPS espera que durante está época, 20 millones de usuarios se inscriban al servicio UPS My Choice, el cual les permitirá tener más información sobre sus entregas.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Author