Incorporan 14 unidades alimentadoras al Sistema RUTA

Carreteras de Cuota Puebla (CCP) puso en marcha 14 unidades alimentadoras, mismas que recibieron mantenimiento para incorporarse a la operación del sistema troncal y alimentador de Ruta.

Con estos vehículos, suman ya 93 unidades que han recibido mantenimiento mecánico y de su sistema eléctrico, estas acciones benefician directamente al usuario al reducir el tiempo de espera entre las dos terminales de Chachapa y Tlaxcalancingo, así como del cuerpo alimentador que opera RUTA.

La integración este día de 14 unidades, de la marca Mercedes-Benz con carrocerías BECCAR, refleja el compromiso de atender las demandas de los ciudadanos, quienes exigen la mejora del sistema y la demanda de más unidades para su traslado.

Con el programa de mantenimiento permanente, se ha logrado cubrir más del 80% de los camiones que conforman a la flota que circula sobre el carril confinado y sus alimentadoras, siendo ésta la séptima entrega de unidades que Carreteras de Cuota Puebla (CCP) entrega para beneficiar a las siete rutas alimentadoras.

Cabe señalar que el uso de las tarjetas electrónicas ha coadyuvado en la mejora del sistema así como en la disminución de actos de corrupción por el uso indebido del dinero en efectivo. Por ello se exhorta a la ciudadanía para que reporten cualquier anomalía al número 01800 800 RUTA (7882) o vía Twitter @RUTA_Puebla, líneas en las cuales serán atendidas todas sus denuncias.

 puebla incropora unidades3-310714

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor