Mercedes-Benz Autobuses contribuye a la movilidad en Ciudad Valles

La armadora de origen alemán entregó 54 vehículos de pasajeros para el servicio urbano y suburbano del transporte público en Ciudad Valles, San Luis Potosí, lo que mejorará la movilidad de más de 30 mil usuarios al día.

La entrega constó de 20 unidades modelo Boxer y 34 Torino, las cuales se caracterizan por contar con un perfecto diseño para la circulación en las ciudades. Además, están equipadas con la tecnología BlueTec5 que minimiza las emisiones contaminantes y con un sistema de aire acondicionado que hace frente a las condiciones climatológicas de la región.

Asimismo, los autobuses incorporan cámaras de video vigilancia y sistemas lectores de tarjetas de prepago.

La empresa que operará el servicio de estos vehículos es Transportes Vencedor, empresa que cuenta con más de 60 años de experiencia en el servicio de transporte de pasajeros, con presencia en los estados de San Luis Potosí, Tamaulipas, Veracruz, Querétaro, Hidalgo y toda la zona Huasteca Potosina.

En el evento de entrega estuvieron presentes Jorge Terán, presidente municipal de Ciudad Valles, S.L.P.; Ramiro Robledo, secretario de Comunicaciones y Transportes de San Luis Potosí; Rafael Villalobos, director de Comunicaciones y Transportes de San Luis Potosí; Martín Martínez Ríos, gerente de Servicios de Transporte Urbanos y Suburbanos de San Luis Potosí, así como representantes de la compañía Vencedor y Gerentes Comerciales de Mercedes-Benz Autobuses.

 

 

 

 

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Author