Pochteca celebra 5 años de lubricar en industrias de México

mp_industrias_automotriz

Gracias a su compromiso con la industria mexicana a través sus productosPochteca Macro Distribuidor de Lubricantes Shell, llega a los cinco años de presencia en el mercado del país con la operación de su almacén ubicado en el estado de San Luis Potosí.

El establecimiento cuenta con la capacidad de comercializar hasta cinco millones de litros de lubricantes, de los cuales 50 mil se distribuyen a diferentes puntos del territorio nacional para empresas de diferentes sectores como: minería, automotriz y manufactura; por lo que la empresa desde hace cinco años, es partícipe del crecimiento industrial de México.

Ignacio Valencia, Director de Pochteca Macro Distribuidor de Lubricantes Shell mencionó que la marca permanecerá impulsando la producción en el país así como potenciar las operaciones con los beneficios de productos como Rimula, Tellus, Omala, Spirax, entre otros.

“Estamos orgullosos de cumplir un año más de brindar eficiencia y seguridad operativa a empresas del país a través de los lubricantes y grasas distribuidos desde el almacén en SLP, ya que al encontrarnos en un punto económico clave, tenemos las condiciones idóneas para impactar a cualquier sector que requiera estos insumos con beneficios tangibles que se reflejen en ahorro y optimización de procesos”, mencionó Valencia.

Con la iniciativa de Pochteca en continuar con el trabajo para fortalecer la industria mexicana,  la empresa tendrá un papel importante en la eficiencia de las plantas armadoras, proveedores Tier 1, 2 y 3, entre otros, que llegarán al estado y al país en los próximos cinco años.

Visita algunas otras notas relacionadas: