Lockton México certificado por Great Place to Work

Por quinto año consecutivo, Lockton México, el corredor y consultor privado de seguros más grande del mundo, fue certificado por Great Place to Work Institute y reconocido como una de las Mejores Empresas para Trabajar en la categoría de 500 a 5 mil colaboradores y multinacionales.

Lockton México es consciente de que el capital más valioso de cualquier empresa es el humano por lo que este reconocimiento muestra el firme compromiso que tiene la compañía por mantener las mejores prácticas, políticas y estrategias basadas en la cultura de trabajo favorable para sus colaboradores a través de su modelo de negocios, el cual se basa en uno de sus objetivos de “Ser el mejor lugar para hacer negocios y trabajar”.

Great Place to Work Institute es la organización internacional que evalúa y certifica los ambientes de trabajo a través del análisis de datos de cinco criterios: credibilidad, respeto, imparcialidad, orgullo y compañerismo. La institución tiene como misión construir una mejor sociedad ayudando a las empresas a transformarse en excelentes lugares de trabajo.

Para recibir este certificado, los colaboradores de Lockton México contestaron una encuesta que evalúa las diferentes opiniones sobre la cultura laboral dentro de la compañía, los resultados fueron analizados por miembros del Instituto Great Place to Work y arrojaron el  suficiente puntaje para ser certificados como un gran lugar para trabajar. Durante las encuestas realizadas referentes al clima organizacional se identificó a Lockton México como una organización que ha creado y mantenido una excelencia laboral y el mejor trato a su capital humano.

edición Autor