Renault F1 Team con sangre nueva para este 2019

La escudería de Renault F1 presentó los nuevos colores del equipo que utilizarán en 2019, así como a Nico Hülkenberg y Daniel Ricciardo, su alineación estrella de pilotos. En las imágenes reveladas para este año, Renault R.S.19, muestra las regulaciones aerodinámicas revisadas y el Renault R.S.19 también será impulsado por la nueva unidad de potencia Renault E-Tech 19, lo que refleja mayores sinergias con la gama híbrida de Renault.

Desde su regreso a la F1 hace tres años, Renault ha realizado grandes inversiones en sus instalaciones técnicas en Enstone, Reino Unido y Viry-Châtillon, Francia. En Enstone, el equipo ha aumentado significativamente las capacidades de producción, con máquinas de herramienta mejoradas, que incluyen dos nuevas máquinas Breton, túneles de viento, cajas de cambios dyno, oficina de diseño ampliada y sala de operaciones de carreras de última generación.

 

 Los nuevos colores de la escudería Renault F1.

 

Asimismo, Renault Sport F1 Team también cuenta con el apoyo de grandes socios premium como BP Castrol, INFINITI, MAPFRE y RCI Banque, así como de Microsoft, EURODATACAR, Bell & Ross, Tmall y muchos más de gran valor.

Toda su fuerza de trabajo por parte de la escudería ha crecido alrededor del 50% desde 2016. En Viry, un dyno recientemente renovado acaba de ser comisionado y se usará durante toda la temporada para desarrollar la unidad de potencia, mientras que un ambicioso programa de construcción para albergar nuevas bahías de ensamblaje de motores, departamentos de confiabilidad y un departamento de tiendas automatizadas ha comenzado recientemente, el cual se completará el próximo año.

 

Renault R.S. 19.

 

Por otra parte el australiano Daniel Ricciardo, siete veces ganador del Grand Prix, se une al equipo Renault F1 Team vistiendo en amarillo. “Renault tiene una historia masiva en el motorsport, por lo que ser parte del próximo paso de su viaje de Fórmula 1 es un desafío emocionante. Estoy aquí para trabajar en la pista y conducir lo más rápido posible, pero me gustaría llevar energía al equipo. Quiero ayudar a dar un salto en el paso de todos, porque eso es parte de mi trabajo y también de mi carácter. Mi objetivo es lograr que el equipo trabaje un poco más, ponga más esfuerzo y reunirlos a todos. Me gustaría ser un catalizador de energía positiva” mencionó.

Con nueva tecnología y nuevos conductores, la confianza del equipo Renault F1 aumentará para este 2019, prometiendo ser un año interesante dentro y fuera de las pistas. (Redacción Autotransporte)

 

Daniel Ricciardo, presentado como nuevo integrante de Renault F1 team.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor