Empleados de la Planta de Motores de Chihuahua se unen para apoyar a su comunidad

Las múltiples acciones extra-curriculares que se están realizando en 2014 por parte de los empleados de la Planta de Motores de Chihuahua de Ford son prueba del compromiso que este equipo tiene con su comunidad. Cada uno de los proyectos se realiza en beneficio de niños y niñas chihuahuenses de escasos recursos.

Un primer proyecto realizado fue la recaudación de 341 libros que se obsequiaron a la Escuela Primaria José Ma. Morelos y Pavón que previamente no contaba con una biblioteca. El acervo entregado al centro educativo abarca materias como: Español, Matemáticas, Ciencias Naturales e Historia.

Paralelamente, otro grupo de representantes de la Planta de Chihuahua, visitó a los estudiantes participantes en la Olimpiada del Conocimiento, a quienes reconocieron su esfuerzo y dedicación al entregarles mochilas, paquetes de útiles escolares y dulces.

Por último, se llevó a cabo el programa Corazones de Alegría en conjunto con la Representación Sindical de la Planta y se apadrinó a niños de preescolar y primaria con un par de zapatos. En esta ocasión, se adquirieron 89 nuevos pares de zapatos que fueron obsequiados a alumnos de la Escuela Antonio de Oreña, quienes en agradecimiento realizaron una ceremonia de bailes y cantos regionales.

Mediante estas acciones, los empleados de la Planta de Motores de Chihuahua de Ford buscan fomentar entre sus colegas el interés y el compromiso con la comunidad chihuahuense.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor