TOTAL y el Club América celebran el día de reyes con una buena causa

TOTAL, la marca de lubricantes con la gama más completa del mercado en todos los segmentos, hizo posible el festejo del día de reyes con pacientes de la Casa de la Amistad para Niños con Cáncer en convivencia con los jugadores del primer equipo del Club América.

Los jugadores del equipo mexicano convivieron y platicaron con 20 niños con cáncer, a quienes les fueron entregados juguetes donados por colaboradores de TOTAL.

Cuauhtémoc Íñiguez, Director de Soporte y Desarrollo Comercial de TOTAL México señaló: “Nos enorgullece ser parte de este tipo de acciones que contribuyen a que los pequeños vivan una experiencia inolvidable, pues esto sin duda les ayudará a seguir esforzándose para vencer cualquier tipo de reto. Esperamos hayan disfrutado las sorpresas que preparamos por parte de TOTAL”.

TOTAL, como una empresa socialmente responsable, refrenda su compromiso con el bienestar social al brindar su apoyo a las causas nobles y facilitar este tipo de actividades, con el objetivo de impulsar a personas vulnerables, como es el caso de Casa de la Amistad para Niños con Cáncer.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Author