SCANIA entrega 20 unidades a SPSC

Con la finalidad de impulsar la renovación vehicular  en México a través de la “Chatarrización”, SCANIA llevó a cabo la entrega de 20 unidades para transporte de personal a San Pedro Santa Clara (SPSC), una empresa transportista ubicada en el estado de México.

Estos vehículos MP70 MX cuentan con un Chasis k2 50, siendo las primeras que realiza SCANIA con Marcopolo en este modelo. Asimismo, los motores de estos camiones tienen la capacidad de almacenar nueve litros, cuentan con una potencia de 250 caballos de fuerza y un torque de 1150 Nm, que sumados son la configuración óptima para los requerimientos del cliente.

Los camiones cuentan con un sistema propio de telemetría (SCANIA Fleet Management), el cual apoya en la optimización y administración de la flota.13886454_10208998494713031_1808377875204239046_n

“Nos sentimos muy honrados de fortalecer nuestra alianza con SPSC para apoyar en la renovación de su flota y fomentar así una mejor calidad del medio ambiente”, enfatizó Marcelo Montanha, director de Servicios de SCANIA México.

Del mismo modo, el directivo comentó que con esta entrega, la compañía automotriz que lleva 22 años de presencia en el país, reforzará la alianza con Marcopolo y la preferencia de la empresa transportista por las unidades Scania, las cuales están manufacturadas con la mejor eficiencia y mantenimiento para los usuarios.

Destacó, que la compañía está enfocada en proporcionar transporte sustentable y de calidad al territorio mexicano, con el objetivo de contribuir ambiental y económicamente generando alrededor de 600 empleos.

“Nos complace mucho que gracias al programa de renovación vehicular se haya concretado esta alianza con SCANIA, ya que de esta forma fortaleceremos nuestra flota con la mejor tecnología y calidad, para brindar un mejor servicio a nuestros clientes”, añadió Everardo Enríquez Muciño presidente de la empresa SPSC.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Author