Convención Nacional CANACAR: por el desarrollo del autotransporte de carga

Con la presencia de Adrián de Mazo Maza, director general de Autotransporte Federal de la SCT, así como representantes de ANTP, CANAPAT, CONATRAM y CONCAMIN, la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR) dio inicio oficial a su décima segunda Convención Nacional 2016.

Durante la ceremonia de apertura, el presidente del organismo, Rogelio Montemayor, destacó que esta reunión tiene el principal objetivo de congregar a los socios de CANACAR, a las autoridades correspondientes, a los proveedores del sector y a todos los actores involucrados, con la finalidad de continuar realizando las mejores estrategias que coadyuven al desarrollo, a la profesionalización y a la competitividad de la industria.

Explicó que en la actualidad el autotransporte de carga vive una serie de retos como la inseguridad, la antigüedad vehicular, la exclusión de circulación de transporte en municipios y estados, por lo que la Cámara, en colaboración con sus agremiados, sigue trabajando para encontrar soluciones integrales que permitan la consolidación del segmento.

En su participación, Adrián del Mazo Maza recalcó la responsabilidad que tiene el gobierno federal, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, por resolver y atender todas las necesidades que tiene uno de los sectores más importantes para el desarrollo económico del país.

Por su parte, Manuel Herrera, presidente de CONCAMIN, destacó el compromiso que tiene el gremio empresarial por impulsar al autotransporte de carga.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor