SCT abre concurso fotográfico “México a través de las obras”

Optimized-FOTO 1

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes, a través de la Coordinación General de Centros SCT, convoca  al concurso de fotografía México a través de las Obras SCT, certamen que está abierto a todas las edades y nacionalidades.

La fotografía deberá mostrar la magnificencia de la obra, es decir, debe representar la dimensión, la belleza, la armonía con su entorno y los beneficios que aporta a los habitantes.

Al ingresar a la página www.sct.gob.mx selecciona el link del concurso respectivo, donde podrás consultar la “Convocatoria” que lo remitirá a las “Bases” del mismo y descargar la lista completa de las obras participantes en los 31 estados del país.

La recepción de las imágenes será hasta el domingo 1 de noviembre de 2015 a las 23.59 horas, a través del correo concursofoto.sct@gmail.com y únicamente se aceptará el envío electrónico de fotografías en formato JGP, no menores de 10 MB y un mínimo de 300 dpi de resolución. Se sugiere utilizar cámara con 18 megapíxeles o más.

Los resultados se darán a conocer el 18 de noviembre de 2015, día en que se anunciará la fecha de premiación y exhibición de la obra.

Los premios constarán de, 1er. Lugar: Canon 5D MKIII con lente; 2do lugar: Cámara GoPro Hero 4; 3er lugar: Cámara CoolPix AW 100 (Sumergible); habrá reconocimiento a las 31 mejores fotografías (1 por estado).

En una muestra colectiva, las 31 mejores fotografías serán presentadas en el mezzanine de la SCT. A su vez en el Centro SCT de cada estado de la República, se mostrará la fotografía ganadora correspondiente al mismo. De igual manera, mediante la cuenta oficial de twitter de la SCT se publicarán estas.

Visita algunas otras notas relacionadas: