Toman protesta a Roberto Kobeh González como titular de SENEAM

El secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, tomó protesta de ley a Roberto Kobeh González, como nuevo titular de la Dirección General de Servicios a la Navegación del Espacio Aéreo Mexicano (SENEAM), en sustitución de Claudio Arellano Rodríguez.

El secretario Ruiz Esparza pidió al nuevo titular de SENEAM absoluto apego a los lineamientos expresados por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto y lo exhortó a dar toda su entrega y compromiso en servicio de los mexicanos; en absoluto apego a la ley, con honestidad, transparencia, rendición de cuentas y la más profunda pasión por México.

Al darle la bienvenida a esta nueva responsabilidad, Ruiz Esparza reconoció su amplia trayectoria en lo que “prácticamente ha sido su vida, el espacio aéreo, la cuestión aeronáutica, yo creo que aquí debe de tener buena parte de su corazón en este tema del espacio aéreo y de su cuidado, recalcó.

A su vez, el ingeniero Roberto Kobeh agradeció la invitación para colaborar nuevamente en este organismo y dijo que lo hacía con mucho gusto y un alto compromiso. Este organismo deberá seguir siendo el orgullo, no solamente de la Secretaría, sino de México, porque es un servicio fundamental en el cuidado del espacio aéreo, enfatizó.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor