Llega a universitarios la campaña “Piensa antes de conducir” impartida por Bridgestone

03-02-piensa antes de (1)

Para terminar con la edición 2015 de la campaña “Piensa antes de conducir”, Bridgestone visitó universidades de la ciudad de México, donde impartió técnicas de manejo y consejos de seguridad a más de 358 jóvenes estudiantes.

Los institutos que se visitaron fueron: Universidad Franco Mexicana, Tec Milenio Campus Izcalli y Ferrería, Universidad del Valle de México Campus Lomas Verdes y Chapultepec,   así como la Universidad Latina.

Con el fin de adaptarse a las nuevas generaciones, la campaña tuvo una exposición de manera digital en Facebook y Twitter, donde logró un alcance de más de medio millón de usuarios.

 Amelia Vives, Gerente de Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social de Bridgestone Latinoamérica Norte, puntualizó que con la campaña: “Buscamos que mensajes como: usar el cinturón de seguridad, no usar el celular al conducir y no exceder los límites de velocidad, se vuelvan automáticos para ellos; además de hacerlo en su propio lenguaje y espacio,  por lo que visitamos universidades e incentivamos su imaginación e interacción a través de las redes sociales”

 Asimismo, explicó que con los resultados alcanzados la empresa se motiva para continuar desarrollando iniciativas que promuevan la seguridad de los jóvenes y el bienestar de la sociedad en el país.

Con esto, Bridgeston refuerza constantemente su compromiso con las generaciones actuales y futuras.

03-01-Imagen1

 

Visita algunas otras notas relacionadas: