Llega a universitarios la campaña “Piensa antes de conducir” impartida por Bridgestone

Para terminar con la edición 2015 de la campaña “Piensa antes de conducir”, Bridgestone visitó universidades de la ciudad de México, donde impartió técnicas de manejo y consejos de seguridad a más de 358 jóvenes estudiantes.

Los institutos que se visitaron fueron: Universidad Franco Mexicana, Tec Milenio Campus Izcalli y Ferrería, Universidad del Valle de México Campus Lomas Verdes y Chapultepec,   así como la Universidad Latina.

Con el fin de adaptarse a las nuevas generaciones, la campaña tuvo una exposición de manera digital en Facebook y Twitter, donde logró un alcance de más de medio millón de usuarios.

 Amelia Vives, Gerente de Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social de Bridgestone Latinoamérica Norte, puntualizó que con la campaña: “Buscamos que mensajes como: usar el cinturón de seguridad, no usar el celular al conducir y no exceder los límites de velocidad, se vuelvan automáticos para ellos; además de hacerlo en su propio lenguaje y espacio,  por lo que visitamos universidades e incentivamos su imaginación e interacción a través de las redes sociales”

 Asimismo, explicó que con los resultados alcanzados la empresa se motiva para continuar desarrollando iniciativas que promuevan la seguridad de los jóvenes y el bienestar de la sociedad en el país.

Con esto, Bridgeston refuerza constantemente su compromiso con las generaciones actuales y futuras.

03-01-Imagen1

 

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor