ProRescue MX recomienda utilizar dispositivos de seguridad en motocicletas

ProRescue MX, empresa de seguridad vial, informó  que el crecimiento del parque de motocicletas en México ha incrementado a casi tres millones de unidades durante el 2015, sin embargo, más de la mitad de estos vehículos no cuentan con dispositivos de seguridad.

La firma británica de candados premium para motocicletas Xena Security, que recién inició operaciones en México,  realizó varios recorridos motorizados por diferentes ciudades de la República, en los cuales percibió que más de la mitad de las motocicletas estacionadas en la vía pública no cuentan con candados, cables o cadenas para su protección, por lo que el incremento de robo incrementa.

Ante esto, Xena Security presentó su candado con mayor número de anillos de protección, el cual proporciona una mayor probabilidad de inhabilitar el ataque, gracias a las alarmas de 120 decibeles.

 Gerardo Corona, director de ProRescue MX, recomendó  que todos los usuarios deben tomar en cuenta el uso de por lo menos un dispositivo de seguridad, así como la indumentaria  necesaria para conducir motocicletas.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor