Llega el nuevo Smart BRABUS más potente que nunca

Para la industria automotriz es de gran importancia llevar  a los usuarios unidades de calidad con tecnología de punta así como satisfacer las necesidades de los clientes, por tal motivo Smart de Grupo Daimler lanza al mercado el nuevo Smart BRABUS, un vehículo deportivo con un potente motor turbo.

El modelo de 80kW/109 hp, cuenta con una suspensión deportiva BRABUS Performance con un control de estabilidad ESP, adaptado especialmente a la dirección asistida y configuración deportiva de la transmisión twinamic de doble embrague el cual tiene una función Race Start (arranque de carreras).

Debido a la alta potencia nominal y al torque máximo del modelo cuyas versiones son Fortwo, Fortwo Convertible y Forfor, el resultado es un nivel de rendimiento correspondientemente más deportivo.

Optimized-16C280_01_D292373
Smart BRABUS: Fortwo, Fortwo Convertible y Forfor

El Fortwo, cuenta con una capacidad de aceleración de cero a 100 kilómetros por hora en 9.5 segundos, mientras que el Smart BRABUS ForFour cuenta con una velocidad máxima de 180 kilómetros por hora.

 

Por otro lado, el nuevo modelo cuenta con una línea de equipamiento de alta gama BRABUS Xclusive que  eleva aún más el nivel de elegancia deportiva urbana la cual incorpora las siguientes características:

  • Asientos deportivos BRABUS con vestiduras en piel de napa perforada/piel negra con distintivas costuras en color gris
  • Tablero de instrumentos BRABUS en una combinación exclusiva de piel sintética/tela
  • Conjunto de instrumentos BRABUS con reloj y tacómetro
  • Tapetes BRABUS
  • Emblemas Xclusive en el triángulo del espejo retrovisor y el poste B
  • Optimized-16C609_047_D312204 (1)

Cabe destacar que en los últimos 12 años, más de 60,000 clientes han elegido productos desarrollados o fabricados en colaboración con los ingenieros de BRABUS. El programa de fabricación individualizada de BRABUS permite a los clientes usar su creatividad para configurar totalmente su auto conforme a sus preferencias.

edición Autor