ABB es reconocida en Europa por su tecnología limpia

ABB, líder en tecnologías de energía y automatización, por su desarrollo para la infraestructura de recarga de vehículos eléctricos (EV), fue nombrada por el Cleantech Group -desarrollador de la plataforma de inteligencia de mercado i3-, como una de las cinco empresas de tecnología limpia de la década. La tecnología EV de ABB ya ha sido implementada con éxito en Europa, Norteamérica, África, Asia y América, particularmente en México, para apoyar la creciente demanda de vehículos libres de emisiones de todo el mundo.

La tecnología EV de ABB ya ha sido implementada con éxito en Europa, Norteamérica, África y Asia y ahora América, particularmente en México; y aprovechando su presencia global para impulsar su tecnología de carga rápida para futuros mercados de EV, con el objetivo es instalar la infraestructura necesaria para apoyar la creciente demanda de vehículos libres de emisiones en todo el mundo.

En febrero de 2014, ABB anunció una colaboración estratégica con Shenzhen BYD Daimler New Technology Co. Ltd. para suministrar cargadores rápidos de corriente continua durante los próximos seis años para DENZA, ayudando a China a convertirse en el líder mundial de carga rápida de EV.

“ABB es sinónimo de energía y productividad para un mundo mejor. La innovación tecnológica es parte de la estructura de ABB, y estamos especialmente honrados de recibir este reconocimiento “, dijo Ulrich Spiesshofer, CEO de ABB.

Este reconocimiento se entregó dentro del marco del 10° aniversario del Foro Europeo Cleantech, celebrado en Estocolmo este año. El premio se realizó en el Ayuntamiento de Estocolmo, lugar donde se celebra anualmente la entrega del Premio Nobel.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor