Audi Industrial Design colabora con el fabricante de iluminación de diseño Occhio

Optimized-Colaboracio¦ün-Audi-Occhio_4

La tecnología LED de Audi integrada en un diseño exclusivo pronto estará disponible para los hogares. En la Feria “Light + Building” celebrada en Frankfurt (Alemania), el equipo de Audi Industrial Design y Occhio, la reconocida empresa de iluminación de diseño de alta calidad con sede en Múnich, estrenaron su concepto de iluminación desarrollado conjuntamente, bautizado como Sintesi.

La luz es el punto de partida y el elemento de unión en la asociación entre Audi Industrial Design y Occhio. El resultado de su alianza es el sistema de iluminación modular Sintesi, que combina la tecnología LED de Audi con la creatividad y la experiencia en iluminación de Occhio. Los diseñadores han aplicado al aluminio de alta calidad un lenguaje muy original generado por el ADN de las dos marcas.

Optimized-Colaboracio¦ün-Audi-Occhio_3

Las creaciones de iluminación Sintesi destacan por su esbelta y elegante silueta. Su diseño contemporáneo se combina con una finura técnica y funcionalidad excepcional. Los sistemas modulares de Occhio tienen una característica de diseño distintivo: cada lámpara cuenta con un cabezal que se puede conectar a distintas bases.

Una guía de luz de alta precisión dirige la luz LED para garantizar que se distribuya uniformemente. La luz se puede cambiar y atenuar mediante control por gestos directamente en el portalámparas.

Visita algunas otras notas relacionadas: