Audi Industrial Design colabora con el fabricante de iluminación de diseño Occhio

La tecnología LED de Audi integrada en un diseño exclusivo pronto estará disponible para los hogares. En la Feria “Light + Building” celebrada en Frankfurt (Alemania), el equipo de Audi Industrial Design y Occhio, la reconocida empresa de iluminación de diseño de alta calidad con sede en Múnich, estrenaron su concepto de iluminación desarrollado conjuntamente, bautizado como Sintesi.

La luz es el punto de partida y el elemento de unión en la asociación entre Audi Industrial Design y Occhio. El resultado de su alianza es el sistema de iluminación modular Sintesi, que combina la tecnología LED de Audi con la creatividad y la experiencia en iluminación de Occhio. Los diseñadores han aplicado al aluminio de alta calidad un lenguaje muy original generado por el ADN de las dos marcas.

Optimized-Colaboracio¦ün-Audi-Occhio_3

Las creaciones de iluminación Sintesi destacan por su esbelta y elegante silueta. Su diseño contemporáneo se combina con una finura técnica y funcionalidad excepcional. Los sistemas modulares de Occhio tienen una característica de diseño distintivo: cada lámpara cuenta con un cabezal que se puede conectar a distintas bases.

Una guía de luz de alta precisión dirige la luz LED para garantizar que se distribuya uniformemente. La luz se puede cambiar y atenuar mediante control por gestos directamente en el portalámparas.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor