Audi muestra su nueva tecnología en Expo Hecho en Alemania

Optimized-Audi en Expo Hecho en Alemania 2016 en WTC

Durante la Expo Hecho en Alemania, llevada  acabo en el WTC de la Ciudad de México , Audi presentó sus más recientes modelos dando a conocer el perfeccionamiento de su tecnología. 

La marca de los 4 aros diseñó un stand especial con 25 talleres para el público, donde cada persona experimentó los beneficios y la comodidad, así como el valor del vehículo y entrega del personal en sus productos.

Durante la exposición, la marca dio a conocer el nuevo Audi R8 diseñado especialmente para quien busca dinamismo máximo, potencia y rapidez. El vehículo deportivo, cuenta con un motor central V10 atmosférico en la versión 610 hp, el cual se encarga de acelerar de cero a 100km por hora en tan sólo 3.2 segundos.

Por otra parte,  el Audi A3 SB e-tron es el primer modelo con un plug-in de propulsión híbrida. Combina un 1.4 TFSI, el cual da salida a 110 kW (150 hp) y 250 Nm de torque, asimismo la unidad cuenta con motor eléctrico que produce 75 kW así como 330 Nm con una potencia de instalación de 150 kW (250hp) lo cual permite aumentar el rendimiento de conducción deportiva.

Es importante destacar que la marca Audi, comprometida por el medio ambiente y la perfección en tecnologías sustentables para el futuro de la movilidad, ha lanzado una nueva estrategia llamada “Rightsizing” en la cual combinan autos ligeros de motores pequeños pero eficientes, un ejemplo de esta tecnología es el Audi Q7 con motor 2.0.

 

 

 

 

Visita algunas otras notas relacionadas: