Audi presenta en México la nueva generación del modelo A4

Sesión Audi A4

Con un diseño totalmente renovado y con la más alta tecnología, Audi presenta en el país la nueva generación del vehículo más exitoso, Audi A4.

Este nuevo modelo cuenta con 4 diferentes versiones: Dynamic, Select, S Line y Elite con dos motores TFSI 190hp y 252h, así como un motor TDI de 190hp.

Además, está equipado con una amplia selección de nuevas tecnologías como el virtual cockpit, los faros Matrix LED, el interfaz para smartphones, el sistema audio Bang & Olufsen con sonido 3D, el head-up display y nuevos sistemas de ayuda a la conducción.

La transmisión y el chasis de este automóvil  han sido desarrollados nuevamente. El S tronic de siete relaciones ha sido rediseñado y ahora también está disponible en las versiones de tracción delantera; las transmisiones automáticas ofrecen ahora una función de rueda libre  que permite ahorrar combustible.

En comparación al modelo anterior, el nuevo A4 cuenta con dimensiones interiores y exteriores más amplias y pesa 15 kilogramos menos.

Con una gran historia de éxito, el Audi A4 cuenta ya con 9 generaciones, de 1972 a 2016 se han entregado 12 millones de autos.

Visita algunas otras notas relacionadas: