Audi Q2: Diseño cargado de alta tecnología

Audi, marca líder en el segmento de vehículos Premium, lanzó en el Salón Internacional de Ginebra el totalmente nuevo Audi Q2, el SUV que combina un espectacular  diseño con la alta innovación tecnológica.

Con 4.19m de longitud, el Audi Q2 tiene una poderosa presencia en la carretera. Con su estilo de formas claramente geométricas, ocupa una posición de carácter independiente dentro de la familia Q. Los clientes pueden personalizar muchos de los detalles según sus preferencias individuales, y existen dos líneas de acabado entre las cuales pueden elegir.

En cuestión tecnológica, el nuevo modelo de la marca alemana incluye la instrumentación digital Audi virtual cockpit y el head-up display. El equipamiento de infotainment a bordo culmina en el MMI Navegación plus con Audi connect.

Además, redefine la referencia del segmento en materia de sistemas de asistencia. El sistema Audi pre sense delantero puede evitar impactos con peatones o vehículos; el control de crucero adaptativo con función Stop & Go y el asistente de conducción en atascos representan anticipos de la conducción pilotada.

El nuevo Audi Q2 está disponible con potentes y eficientes motores TDI y TFSI, con potencias que se van de los 116 hp a los 190 hp. Asimismo, cuenta con S tronic de 7 velocidades está disponible con todas las variantes mecánicas, y la tracción permanente a las cuatro ruedas, quattro, desde la versión de 150 hp en adelante.

Optimized-03-02

 

 

 

 

 

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor