Auto Subastas de Nissan

05-Foto 1_(1)

Con el fin estar siempre a la vanguardia, apostar por una mayor innovación y participar en el mercado  digital, Nissan Mexicana presenta su programa de Auto Subastas.

El proyecto inició en agosto del 2014 con el objetivo de que cualquier persona tenga la posibilidad de adquirir un vehículo propio a precios especiales.

Miguel Luz, subdirector de Mercadotecnia, Nissan Mexicana, destacó que “Nissan continuamente busca adaptarse a las tendencias y preferencias de sus consumidores, y por ello, apuesta fuertemente por el comercio digital. La iniciativa de Auto Subastas, la primera en su tipo dentro de la industria automotriz, es el más reciente esfuerzo de la compañía por integrar una oferta diferenciada y con grandes beneficios para los clientes, contribuyendo así, a la consolidación de nuestro liderazgo en otros mecanismos de venta al cliente”.

 Para participar en esta subasta, es necesario cumplir con una serie de requisitos:

  • Ser personas físicas 
  • Ser mayores de edad
  •  Contar con capacidad monetaria para adquirir un vehículo a crédito o de contado
  • Haberse registrado en el sitio web (https://www.nissansubastas.mx) y aceptar los términos y condiciones

 Una vez que el participante haya cumplido con el proceso de registro, será notificado cada vez que se abra una nueva subasta para que pueda participar en la que más le interese.

Visita algunas otras notas relacionadas: