Autobuses de alta tecnología en el transporte público de Querétaro

Con al finalidad de renovar el transporte público en la ciudad de Querétaro, Mercedes-Benz Autobuses, a través de su distribuidor Zapata, realizó la primera entrega de siete unidades equipadas con la más alta tecnología a la empresa Autobuses Libertadores.

Los autobuses entregados corresponden al modelo 2017, MB0 1221/52, que se distingue por su comodidad, diseño aerodinámico y seguridad. Además, trabaja con tecnología Blue Tec 5, la cual permite una reducción del consumo de combustible, motores más eficientes y amigables con el medio ambiente al reducir la cantidad de emisiones contaminantes, lo que representa un beneficio para mejorar la calidad del aire en la ciudad.

Cada vehículo recorrerá diariamente una distancia de 280 kilómetros entre la colonia Hispana, Avenida de la Luz y Cerrito Colorado, ofreciendo servicio de movilidad a 600 usuarios de la ruta 130.

La renovación de unidades forma parte de una serie de entregas que se realizarán en la ciudad de Querétaro, con la finalidad de mejorar la movilidad urbana de la ciudad y reducir el impacto ambiental con el uso de autobuses de última generación como las fabricadas por Mercedes-Benz Autobuses.

Buses MBA en consecionaria Zapata 2

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor