Banderazo de 40 unidades Boxer en Cancún


Las 40 unidades estarán dando servicio en las diversas rutas de la zona urbana donde habita el grueso de la población cancunense beneficiada que es de aprox. 670 mil habitantes, donde se localizan la mayor parte de las instituciones políticas, educativas, culturales y de servicios de la ciudad.

Los autobuses cuentan con tecnología de última generación y motores de bajas emisiones contaminantes, amigables con el medio ambiente,  equipados con itinerarios electónicos bicolor, cintas manija sobre los pasamanos, ventanillas ahumadas filtrasol, puertas anchas para facilitar el ascenso y descenso con una imagen moderna y  diseño enfocado a la seguridad de los pasajeros y los peatones.

Como parte del evento, se realizó un recorrido por algunas avenidas de la ciudad a bordo de las unidades contando con la presencia del presidente municipal, funcionarios del municipio de Benito Juárez y socios de Autocar, en dicho recorrido, Francisco Palma presidente del consejo de administración de Autocar Cancun, explicó las bondades de las unidades para toda la población benitojuarenze, así como para los turistas.

Con la puesta en marcha de estas unidades, se reitera el compromiso de Mercedes-Benz con Autocar y con la ciudad de Cancún para la modernización del transporte, ya que la marca a estado presente durante más de 20 años, reflejo de ello, es una flota 100% Mercedes-Benz, sabedores de la fuerte inversión que han realizado esfuerzos en pro de la movilidad de Cancún y de la calidad de vida de la ciudadanía.

edición Autor